Airsoft TV Airsoft British Festival Campo Delta Alpedrete

Partida Domingo 24 de Mayo en Campo Delta.

Todo lo relacionado con la partidas que se hicieron en el campo de El Boalo.

Re: Partida Domingo 24 de Mayo en Campo Delta.

Notapor Freakita el Dom May 24, 2009 10:25 pm

Hooolaaa
Saluditos de vuelta... Leno, esa defensa de el fuerte...

Pues solo decir que con los pies como balsas y todo ha sido una mañana fantastica, un placer tratar con todos, y daros pvc... con cariño.

Y... donde esta ese video?? lo estamos esperando :)
Freakita

Notapor genzo el Dom May 24, 2009 10:44 pm

Buenas.

Me lo he pasado Q.T.C. Solo espero 3 cosas para el próximo fin de semana:

1. Que el resto del equipo RECIOS se apunte para unirse a la escabechina :twisted: .
2. Que no me de el subidón con la MINIMI y tenga que estar Hugo recordándome cada 5 minutos que las ráfagas son cortas ... :|
3. Que alguien me cubra el culo para que el cobaaarrrrde (esto hay que decirlo a lo Chiquito ... :P ) de Miguel no me tirotee por la espalada ...... :lol: :lol:

En serio, fantástico ambiente y partida. Me he convertido en un incondicional ..... 8-)

Saludos,

Iván
genzo

Notapor MIGUEL el Lun May 25, 2009 9:20 am

hhhaha Ivan

eso no se llama tiroteo por la espalda se llama ganar la retaguardia o lo que suena todavia mas duro RODEAROSSSSSSSSS
hahahaah , ya te expiclare como fue...., de todas las maneras el mérito no fue mio, fue de los otros dos compañeros que no me acuerdo de sus nombres (perdonarme , pero soy un desastre..) que la verdad es que marcaron muy bien el camino
saludos a todos
Miguel
MIGUEL

Notapor The Fallen Angel el Lun May 25, 2009 9:43 am

Solo agradeceros a toda la organizacion y los asistentes, la mañana que pasamos ayer, muy divertida y amena. Lo teneis muy bien montado y organizado, la verdad me ha gustado y nos veremos mas veces probablemente.

Un saludo.
The Fallen Angel

Notapor truchon el Lun May 25, 2009 1:08 pm

buenas

Fenomenal, muy dinamica la partida de ayer domingo.
La organizacion estupuenda como siempre..Miguel, hugo...fenomenal, esto cada vez ,como dice algun compañaero del foro se hace mas grande, gracias al trabajo de fondo de las organizaciones y concretamente de la gente de campo delta.
Los compañeros de partida estupendos , sin un solo mal rollo, estupendo a todos y encima el dia nos acompaño.

Saludos
Didat
truchon

Notapor [P@sKo] el Lun May 25, 2009 1:46 pm

Hola,

Ha sido un dia fenomenal y ademas el tiempo acompaño, sol, agua en la hierba.... en las botas... :lol: La organizacion estupenda. La siguiente procurare no ir de negro... que calor!!! :oops:
Agradeceros la organizacion y lo bien que ha ido todo, nos veremos en la siguiente.

Por cierto, hay que quitarle el pegamento del dedo al de la minimi!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
[P@sKo]
Delta

Notapor CP. el Mar May 26, 2009 10:09 am

genzo escribió:3. Que alguien me cubra el culo para que el cobaaarrrrde (esto hay que decirlo a lo Chiquito ... :P ) de Miguel no me tirotee por la espalada ...... :lol: :lol:

Pues si que te debió de quedar dolorido, que otra vez te lo tirotee yo, XDDDD
A cambio de cuando me pasasteis por encima en vuestra carga salvaje, estando yo solo en aquella maldita piedra, claro, xDDD

La partida, genial, como siempre, esta semana no estamos, pero habra algo especial el finde de aniversario de Normandia?
CP.

Anterior

Volver a Historico Partidas Delta en el campo de: "El Boalo"