Airsoft TV Airsoft British Festival Campo Delta Alpedrete

Partida Domingo 24 de Mayo en Campo Delta.

Todo lo relacionado con la partidas que se hicieron en el campo de El Boalo.

Re: Partida Domingo 24 de Mayo en Campo Delta.

Notapor migfish el Sab May 23, 2009 9:24 pm

Muchas gracias

Migfish
Giorgio
Ivanof
Danimal
Pedropicapiedra
Brandy

Todos fusileros, g36c, m15 y mp5

No he leido sobre la ubicacion.... Hay algun sitio de quedada¿??
migfish

Notapor MIGUEL el Sab May 23, 2009 9:37 pm

hlo migfidh

te dejo el link de como ir al campo,Lugar de encuentro:
DIRECTAMENTE EN EL CAMPO.
Aquí os dejo el enlace de como llegar: viewtopic.php?f=8&t=44

este esta en el boalo una vez que estes en el boalo vete hacia la urbanizacion sierra bonita y el campo esta a 50 mtrs de todas las maneras te mando por mp mi movil por si las moscas
miguel
MIGUEL

Notapor MTK el Dom May 24, 2009 3:16 pm

Bueno solo dirijirme al equipo, que como siempre ha hecho una puntuación de 15 sobre 10 en todo :D

Hoy ha sido una partida muy divertida y llena de carreras (muchas carreras y galopadas).

También felicitar al resto de compañeros que nos hemos juntado hoy por haberla hecho tan amena y divertida.

SLDS
MTK

Notapor Hugo el Dom May 24, 2009 4:06 pm

Buenas tardes,
Agradecer a los asistentes de la partida de hoy su buen juego, buen rollo y ganas de pasarlo bien.
Esto cada día crece mas y mas y hace al Airsoft mas grande.
Desde Campo Delta, os aseguramos que poco a poco iremos mejorando y ampliando, con objeto de que paséis buenas mañanas de Airsoft y que repartáis mucho PVC.

Y AHORA... Las Fotos: http://www.campodelta.com/galeria/main. ... temId=1298 y en un rato el vídeo en nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/CampoDeltaTV
Saludos,
Hugo.
Imagen
Hugo
Site Admin

Notapor MIGUEL el Dom May 24, 2009 7:39 pm

muy buenas Señores
una partida perfecta, con buen ambiente y muy buen rollo,lo único con los pies mojados ........,pero el tiempo perfecto solecito y buena temperatura..........
bueno os espero la proxima semana ,con mas pvc del bueno y del bio
lo dicho con gente asi da gusto madrugar
Saludos
miguel
MIGUEL

Notapor mitology el Dom May 24, 2009 8:11 pm

asi es, como bien dice miguel, esto a sido genial y l averdad aun no e podido quejarme de los delta, y no creo que lo haga, su forma de trabajar y organizar todo, y esa gente tanto novatos como pro`s, genial las risas, el buen rollo, sus replicas, que me he comido mas de un impacto de vosotros y la verdad que se agradece probar cosas nuevas jajaja... en cuanto pueda y termine con el montaje de video de hoy pasare el link o se colgara en el youtube de delta, no sera gran cosa, dado que grabar en primera persona no es tan faci como creia pero bueno jjejeje un saludo gente y nos vemos...

30 Y 31 NACIONAL DEL PARACA..... NO FALTEIS.... :mrgreen:
mitology

Notapor TIO el Dom May 24, 2009 8:49 pm

Como siempre todo estupendo!, incluso el campo, un poco regadito y luego sol, para secarnos!!, quien lo diría, y parecía que iva a estar lloviendo toda la mañana!

Otra cosa, no sé si soy un poco burro, pero no consigo ver el video ¿hay que hacer algo especial?... me pone "campodeltaTV no ha subido ningún video"...

gracias y nos vemos!!
TIO

Notapor Hugo el Dom May 24, 2009 9:32 pm

TIO escribió:Otra cosa, no sé si soy un poco burro, pero no consigo ver el video ¿hay que hacer algo especial?... me pone "campodeltaTV no ha subido ningún video"...

gracias y nos vemos!!

Sed pacientes, que se esta subiendo y tarda un poco. Ademas, llevan bastante calidad- :twisted: :lol:
Imagen
Hugo
Site Admin

Notapor EL PARACA el Dom May 24, 2009 9:41 pm

mitology escribió:30 Y 31 NACIONAL DEL PARACA..... NO FALTEIS.... :mrgreen:

oh vaya, debe estar bien... he oido que habra sorteos, recorridos de tiro, patidas a puñaos... no creo que falte!

http://lobosgrises.esforos.com/1-ordf-c ... -05-09-f35
EL PARACA

Notapor Leno el Dom May 24, 2009 9:49 pm

Hola muy buenas, de parte mia y del resto de mis compañeros Ronin, ha sido una buenisima mañana.

El tiempo ha sonreido, el campo fenomenal, las instalaciones muy buenas y como siempre y que siga asi, la gente estupenda. Y como siempre animo a las feminas participantes que traigan mas amigas y asi podre decir a mi madre que en esto de "las pistolitas"... me eche novia... :lol: .

Ciertamente, nos hemos jartao a patear el campo.
Un saludo a todos, a la pareja Galega, a los compis de Minimi y a todos lo que tubieron la paciencia de escucharme, porque rajo por los codos...a todos en general, gracias majos!!!
Leno

AnteriorSiguiente

Volver a Historico Partidas Delta en el campo de: "El Boalo"