Airsoft TV Airsoft British Festival Campo Delta Alpedrete

Partida Domingo 17 de Mayo en Campo Delta.

Todo lo relacionado con la partidas que se hicieron en el campo de El Boalo.

Re: Partida Domingo 17 de Mayo en Campo Delta.

Notapor mitology el Dom May 17, 2009 5:52 pm

estto a sido genial, y encima me e levado mi primeraa marca de airsoft, dos en la frente de JORGE ejmmmmm ya te pillare ya te pillare cuando tenga un arma de competencia xD, y otra en la pierna pero no se de quien jajaja... esto a estado genial y nada con ganas de que publiques otro guion para el finde que viene hugo, que sabes que me apunto fijo, para complettar cuanto antes mis pruebas de aspirantes, por cieto aver si me dices cuantas tengo que hacer que eso si que no lo vi claro en los post... un placer todos, y PARACA que sepas que me estoy meditando muxo muxo lo de la nacional eeee :mrgreen:

8-) :twisted:
mitology

Notapor antidisturbiox el Dom May 17, 2009 6:11 pm

Buenas señores, queremos felicitar a la organizacion, felicitar a nuestros compañeros, felicitar a nuestros rivales(que tambien compañeros). Muchas gracias a todos por pasar un muy buena mañana de airsoft. El campo me parece de lo mejor montado que e visto en mucho tiempo, guapisimo el fuerte asi como el resto del campo. Increible la gente con la que hemos jugado hoy, tanto yo como mis dos compañeros nos lo hemos pasado teta, que pena que nos hayamos tenido que ir tan pronto, deseando el repetir campo y partida, y esperemos que sea repitiendo con la misma gente, no tenemos palabras para agradecer este recibimiento. Un guion simple aderezado con un poco de helicopteros y raptos, nos a parecido de PM, increible volver a ver gente que hacia tiempo no compartiamos PVC y ya sabeis que nos teneis aqui para lo que querais. Bueno señores no me quiero alargar mucho, nada mas decir que ya e quitado el banner gigante, jejejeje. Un abrazo repartido para todos... :mrgreen:
Imagen
antidisturbiox

Notapor Freakita el Dom May 17, 2009 6:18 pm

Buenas a todos, soy Elvira la Deltita :) una partida fantastica, un encanto de gente y un campo increible.
La primera partida muy buena, el capturar la bandera a tres bandas increible y en general muchas enhorabuenas.
Nos vemos en la siguiente!!
Freakita

Notapor RapYd el Dom May 17, 2009 6:55 pm

Muy guapa la partida.....y el campo Chapoooo!!!!!

En la segunda nos ha tocado palmar un poco ya que hera del equipo amarillo y nos han cosido por ambos lados pero ha estado muy guapo cuando hemos decidido llevarnos la bandera y atacar la base azul.......(No se si era eso a lo que se referia Hugo cuando ha dicho que podiamos cambiar la base de sitio....JAJAJAJA) pero ha estado muy guapo....sobre todo la cara de los que llegaban a nuestra base y se preguntaban donde puñetas estaba la bandera.

Nos vemos en la proxima.....Chau!!!!
RapYd

Notapor urijedi el Dom May 17, 2009 7:25 pm

bueeeeeena partida. muy bien montada. buena organizacion. el campo muy guapo. muy bien acondicionado. la primera partida ha estado muy bien, el unico problema ("a mi parecer") es q cuando un equipo tiene la posicion del fuerte (!!!sea en el campo que sea¡¡¡) es practicamente imposible sacarlo. aunque hemos estado apuntito una vez. y la segunda parti muy entretenida a sido mas a saco. me ha molado el dia de hoy. espero q organiceis otra dentro de poco Deltas. hasta la proxima ;)
laTierra no pertenece al hombre
es el hombre el que pertenece a la Tierra
urijedi

Notapor MIGUEL el Dom May 17, 2009 8:01 pm

y yo me lo he perdido ................. parece que habeis disfrutado de lo lindo ,me alegra pero me da envidia sana claro, Hugoooooooo quiero ya saber cuando es la proxima.....
saludos y felicidades a todos
Miguel
MIGUEL

Notapor Axel el Dom May 17, 2009 10:42 pm

lo siento caballeros pero debido a que esta mañana ha sido un inferno y hemos tenido problemas con el coche no hemos conseguido llegar a la partida espero k lo hayais pasado genial y confiamos en no perdernos la siguiento
un saludo desde falcon
Axel

Notapor morgoth el Lun May 18, 2009 11:52 am

Hola a todos.

Decir que la partida estuvo genial y nos lo pasamos en grande arrastrándonos por el monte y corriendo a apoyar a nuestros compañeros. Era mi primera partida "real" de airsoft, y aunque al principio iba un poco perdido uno a prende a bolazos enseguida. Eso si como novato tengo agujetas de combate, he utilizado músculos que no había usado en mi vida, especialmente unas en la espalda de reptar. Para que luego digan de ir al gimnasio. Ni gimnasio ni nada...cinco horas de airsoft todos los domingos para ponerte a tono para el verano :D .

Nos vemos por el campo de batalla la próxima que seguro que nos apuntamos.
morgoth

Notapor EL PARACA el Lun May 18, 2009 4:35 pm

morgoth escribió:Hola a todos.

Decir que la partida estuvo genial y nos lo pasamos en grande arrastrándonos por el monte y corriendo a apoyar a nuestros compañeros. Era mi primera partida "real" de airsoft, y aunque al principio iba un poco perdido uno a prende a bolazos enseguida. Eso si como novato tengo agujetas de combate, he utilizado músculos que no había usado en mi vida, especialmente unas en la espalda de reptar. Para que luego digan de ir al gimnasio. Ni gimnasio ni nada...cinco horas de airsoft todos los domingos para ponerte a tono para el verano :D .

Nos vemos por el campo de batalla la próxima que seguro que nos apuntamos.

JAAAAJAJAJAJAJAJ....lo que otros llaman infierno, el, lo llama hogar, otro enganchado, bienvenido al gasta pasta!

ejemm ejemmm concentracion nacional, ejem ....lease tosiendo
EL PARACA

Notapor genzo el Lun May 18, 2009 8:14 pm

Buenas.

Genial todo, de verdad. El fin de semana creo que nos apuntaremos en manada unos cuantos.

Por cierto, alguien no se habrá encontrado una tapa de culata de un M4 Sopmod de Marui? Si es así, mi M4 lo añora mucho y no para de llorar. Haced que pare el sufrimiento .... :| :|

Gracias a todos.

Iván.
genzo

AnteriorSiguiente

Volver a Historico Partidas Delta en el campo de: "El Boalo"