Airsoft TV Airsoft British Festival Campo Delta Alpedrete

Pasadores para G36c

Todo lo relacionado con las replicas de Airsoft.

Pasadores para G36c

Notapor fidelio el Lun Mar 08, 2010 7:59 pm

Buenas a todos!
Últimamente estoy que lo tiro! (Nunca mejor dicho)
Tengo una G36C de Jing Gong y en las últimas dos partidas he perdido el pasador que hay en la bisagra de la culata y el pasador que fija la parte de plástico dónde se engancha el cargador (lo siento pero no sé cómo se llama esa parte de la réplica)
El problema que estoy teniendo es que si encuentro recambios de pasadores para el guardamanos (que, irónicamente no se me ha perdido) y no encuentro nada para las otras dos piezas.
Se os ocurre algo o alguien?
Muchísimas gracias de antemano por vuestra información y tiempo.
Un saludo.
Fidelio
fidelio

Re: Pasadores para G36c

Notapor Batou el Jue Jul 01, 2010 9:47 pm

Buenas Fidelio.

El pasador del guardamanos te debe valer para el receptor del cargador, puedes hacer la prueba.

En cuanto al pasador de la bisagra estamos igual, no lo encuentro por ninguna parte, si lo encuentras dame un toque ;-) .

(Es una chapuza pero el de la bisagra lo puedes arreglar con un tornillo allen avellanado o un perno pavonados claro y abajo una tuerca autoblocante para que no se vuelva a caer, o una tuerca ciega y le pasas teflon a la parte de la rosca del perno

Algo tipo

http://www.pasaisa.com/tienda/tornillos ... 0292a55b46

o

http://www.pasaisa.com/tienda/tornillos ... 0292a55b46

Si ya, chapuza, pero si no se encuentra el pasador...
Batou

Re: Pasadores para G36c

Notapor LopezCOEXIII el Mié Jul 14, 2010 3:43 pm

Ni se te ocurra gastarte 7€ en unos pasadores... cuando tenia el g36K de JG perdi los pasadres tambien, son una guarrada ys e caen solos, finalmente encontre todos menos el de el guardamanos, le puse un tornillo una arandela y una tuerca de gran calidad(75ctms en total) si, al principio brillaba un pelin, pero finalmente se guarreo, se gasto y mancho. Al final no quedo tan mal. En el de mi novia, lo solucionamos a tiempo, pues ya veniamos aprendiditos de casa, le dimos una vuelta de cinta aislante negra para que entrara mucho mas ajustado. De momento no se han vuelto a salir.
Imagen
LopezCOEXIII

Volver a Replicas