Bueno, pues después del comentario de County y del de Temple, poco mas tengo que añadir.
Si darles las gracias, por los elogios hacia la organización, los cuales no creo que sean para tanto, ya que para eso estamos

.
Si vuelvo a hacer incapie, sobre las 3 lacras básicas del Airsoft:
1
Inmortales... No me preocupan mucho, ya que es un problema de ellos. Si acaso y a nivel personal, les recomiendo que se dedique a jugar a otra cosa.
2
Infalibles... Estos me preocupan un pelin mas, pero vamos que tampoco me quitan el sueño. A nivel personal, les recomiendo que se alisten, o se hagan mercenarios... Seguramente las guerras se acabarían antes gracias a sus habilidades.
3
Los pasivos... Estos me preocupan un montón. Señores que hemos venido a jugar y pasarlo bien. Seguramente en la piscina se este mejor y saldrá hasta mas barato.
En resumen, el que fue infalible ya se lo dije a la cara y no creo que vuelva, y el que fue inmortal pues mas de lo mismo y tampoco espero que vuelva.
Por lo demás, gente estupenda, buen día de Airsoft con mucho calor y mucha diversión.
Y ahora las afotos, que no son muchas, ya que estuvimos Buggy arriba, buggy abajo....
http://www.campodelta.com/galeria/main. ... temId=6654Saludos,
Hugo.-